Premios: aún no hay acuerdo con los jugadores

0
857

Pese a que las posiciones se acercaron ayer, los futbolistas insisten en que les den un bono por partido ganado. Azul Azul se niega a entregarlo.
Poco más de una hora estuvo reunido ayer el director deportivo de Universidad de Chile, Johnny Ashwell, con la comisión mandatada por el plantel de la U para negociar los premios para el Torneo de Clausura: Rafael Olarra, Miguel Pinto y Hernán Caputto (Marcelo Salas está en Austria, pero al tanto del detalle de las charlas).

Los futbolistas aceptaron rebajar sustancialmente sus peticiones iniciales, pero sigue habiendo diferencias con la propuesta planteada por Azul Azul. Básicamente, debido a que el plantel insiste en lograr un bono por cada partido que ganen en el Torneo de Clausura, mientras que los administradores del club sólo ofrecen una cifra fija por cada etapa que avancen en el torneo, hasta llegar al título o a la clasificación a la Copa Libertadores.

"Los premios tienen que ser por algo y, en el caso nuestro, es por obtener las más altas metas, como ser campeón, llegar a la Libertadores, a las semifinales en los playoffs. Cualquier cosa, menos que eso, no es bueno", dijo Ashwell.

-¿O sea que no están de acuerdo en pagar premios por derrotar a Melipilla, por ejemplo?

"En la medida en que con eso no se logre el objetivo final, no sirve de nada".

Pese a sus propias palabras, el ejecutivo aseguró que ayer se lograron sustantivos avances en las negociaciones y que espera que pronto se firme un acuerdo entre las partes.

"Espero terminar rápido el tema. Ahora sólo quedan los detalles, pues hoy (ayer) avanzamos en forma muy rápida", ratificó el gerente deportivo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí