Partido de la U con O’Higgins no tiene asegurado el escenario en Viña del Mar

0
823

Ocurre que el equipo azul, con la autorización de la ANFP y la Municipalidad de Viña del Mar, quiere jugar en la “Ciudad Jardín” el lunes 17 de septiembre, pero la autoridad uniformada aún analiza el caso. El gerente colegial afirmó que existe "incongruencia total" por el asunto.
En duda está la realización del partido entre Universidad de Chile y O’Higgins, pleito que la regencia colegial había fijado para el lunes de 17 de septiembre en Viña del Mar.

Pese a que la dirigencia azul contaba con la autorización de la ANFP y la Municipalidad de la “Ciudad Jardín”, un problema con Carabineros impide que se dé el visto bueno.

Este hecho provocó la desazón del gerente colegial, Johnny Ashwell, quien habló claro del tema en el Caracol Azul.

“Existe un inconveniente con Carabineros para realización del juego. Están viendo el asunto en este momento, pero nosotros necesitamos definirlo ya. Hasta la gente de la Municipalidad quiere a tener a la ‘U’ ese fin de semana”, sostuvo con fuerza.

Claro que todo lo remató diciendo que “me parece una incongruencia total lo que hacen, ya que 24 antes se medirán en Valparaíso Wanderers con Everton y para ese duelo no hay problemas. Lo de nosotros ni siquiera es un partido de alto riesgo”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí