Marcelo Salas a Roco: ‘Si no hubiera estado vendado me corta el ligamento’

0
1047

El 'Matador' está furioso por la patada que recibió por parte del defensa de Wanderers. "Nunca me había quejado por una patada, pero ahora me molestó porque me podrían haber dejado sin jugar hasta fin de año", señaló el 11 azul.

Marcelo Salas es un tipo sumamente reservado. Los martes habla, pero pocas veces se ve lo que pasó esta mañana en el Caracol Azul. El 'Matador' se levantó el pantalón, se bajó la media y mostró su tobillo, completamente inflamado por la plancha que recibió por parte del defensor de Santiago Wanderers, Sebastián Roco.

"Nunca me había quejado por una patrada, porque soy delantero y estoy expuesto a estas cosas, pero esta vez fue muy fuerte y me molestó. Si estoy sin venda quizás me corta un ligamento y me deja sin jugar por el resto del año", se quejó con fuerza el delantero de Universidad de Chile.

Salas no se quedó ahí. "Estos días han hecho más polémica por lo que me dijo Roco, pero me gustaría que analicen la jugada en sí. Fue una patada demasiado fuerte. Y no fue la única: miren a Francisco Arrué, que está casi con una fractura; observen al 'Colocho' Iturra, que por una plancha también le podrían haber causado algo grave", señaló el 'Matador'.

Salas finalizó explicando que su pena se debe a que "no me gusta estar afuera, sin jugar, pero ahora estoy descartado para mañana y quizás tampoco pueda jugar el fin de semana. Por eso me da rabia, pero bueno, ya está, no quiero seguir dándole más vueltas al asunto".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí