La Previa: Ñublense vs Universidad de Chile

0
880

Sin Marcelo Salas y Francisco Arrué, los azules visitan al cuadro de Chillán para seguir sumando unidades que lo mantengan al acecho del "Chile 3", cupo para la Copa Libertadores.
Con la consigna de lograr su tercer triunfo consecutivo en calidad de visitante y sumar las unidades necesarias para seguir cerca de los primeros puestos de la tabla de posiciones, Universidad de Chile enfrenta este martes a Ñublense desde las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio "Nelson Oyarzún", de Chillán.

El elenco azul, que se ubica en el cuarto puesto del Torneo de Clausura con 22 unidades, enfrenta este compromiso con las ausencias de Marcelo Salas y Francisco Arrué, ambos lesionados en el choque ante Santiago Wanderers, el pasado fin de semana.

Para suplir estas ausencias, el técnico Arturo Salah decidió que en sus reemplazos ingresen Angel Rojas y Sebastián Pinto, respectivamente.

De esta forma, el cuadro estudiantil formará con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Waldo Ponce, Nicolás Larrondo, Marco Estrada; Christian Martínez, Manuel Iturra, Pedro Morales, Rojas; Emilio Hernández y Sebastián Pinto.

Por su parte, el elenco de Chillán anuncia los ingresos de Cristián Gómez y Eric Olivares, quienes serán las únicas variantes que realizará el entrenador Luis Marcoleta para recibir este miércoles al conjunto azul.

La consigna en el cuadro rojo es revertir la imagen mostrada en la aplastante derrota por 5-0 sufrida ante Audax Italiano.

"Es un partido complicado, pero en el plantel creemos que es el rival indicado para borrar todo lo mal que mostramos ante Audax Italiano. Sabemos que ellos vienen en alza, pero nosotros necesitamos los puntos", apuntó el goleador Luis Flores Abarca.

Así, Ñublense formará con Leonardo Zamora; Marcos Millape, Rodrigo Barra, Cristián Gómez, Chase Hilgenbrinck; Eric Olivares, Edgardo Abdala, Carlos Cisternas; Luis Jara; Manuel Villalobos y Luis Flores.

Dirigirá las acciones en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán el juez Rubén Selman.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí