Olarra y la campaña de la U: «Vamos paso a paso y las cosas se nos están dando»

0
800

En Universidad de Chile analizaron la buena campaña, aunque ya piensan en el clásico ante Colo Colo y asumen que el duelo ante el tradicional rival es clave para seguir luchando por aspirar al "Chile 3".
Las cinco victorias consecutivas de Universidad de Chile tienen al elenco azul encumbrado en el segundo puesto del Torneo de Clausura y en el plantel del elenco azul analizan la racha victoriosa como el fruto de un proceso encabezado por Arturo Salah.

Así lo explicó Rafael Olarra. "Lo más importante que hemos hecho en la U, tal como dijo don Arturo (Salah), es que esto iba a ser un proceso, y dentro de eso, hemos ido paso a paso y las cosas se nos han ido dando", dijo el zaguero, quien se perdió los tres últimos encuentros por un microdesgarro en el muslo derecho.

El defensor agregó que la campaña entusiasma y que mientras hayan opciones lucharán por el tercer cupo a Copa Libertadores.

"Si el equipo ha ganado los últimos cinco partidos, obviamente tiendes a creer que es el mejor de todos, pero la U ha hecho una campaña hermosa y sin duda andamos bien", explicó.

"Vamos a pelear hasta el final. Si existen las chances matemáticas, vamos a luchar por el 'Chile 3' hasta el final y ese es un poco nuestro requerimiento. Lo importante es ir logrando los objetivos y lo que viene es Colo Colo, que si lo ganamos, vamos a tener muchas chances de llegar a play-offs", agregó.

"Vamos bien, tranquilos y ese es un poco lo que queremos: ir ganando lo que se nos presente en el camino", finalizó Olarra.

También se refirió al presente de la U José Rojas, quien ya comienza a palpar el próximo clásico ante Colo Colo, el domingo 21 de septiembre en el Estadio Monumental.

"No es cualquier partido, hay una mayor motivación, pero estamos con la tranquilidad de mantener lo que hemos venido haciendo y seguir sumando, que es lo más importante para nosotros", dijo el zurdo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí