Miguel Pinto: «Iremos a hacer el partido del año al Monumental»

0
765

El portero de Universidad de Chile ya palpita el superclásico con Colo Colo, en el cual aspiran a una victoria para seguir con posibilidades de obtener el tercer cupo a Copa Libertadores.
Cuando aún falta más de una semana para el superclásico, fijado para el domingo 21 de octubre, en Universidad de Chile ya lo están viviendo y el portero Miguel Pinto fue el encargado de reflejar el sentimiento azul de cara a este partido.

La U quiere vencer a como dé lugar, para seguir luchando por el "Chile 3", el tercer cupo para la Copa Libertadores, con el puntero Audax Italiano.

"Nosotros vamos a ir a hacer el partido del año al Monumental, porque queremos ganar, afirmarnos en la tabla, no dar más ventajas a Audax y eso es un objetivo fundamental", afirmó Pinto.

El meta aseguró que si bien sería bonito derrotar a los albos en su reducto, lo importante es imponerse sin importar el escenario.

"Sí, tiene un sabor especial, pero ganarle allá o en cualquier lado la cosa es llevarse los tres puntos", sostuvo.

Respecto de los elogios del técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, para su elenco, el arquero lo agradeció, aunque con un toque de ironía.

"Nos está pasando el favoritismo… No, bien, al igual que ellos que son un buen equipo, nosotros nos venimos sintiendo bien, no hay que negar que hemos hecho buenos partidos y eso habla bien del equipo, del plantel en común y siendo Borghi quien alabe el trabajo del ‘profe’ Arturo (Salah) se toma de buena manera", aseguró.

En tanto, Rafael Olarra, uno de los lesionados del plantel, confía en recuperarse para el choque del 21 de octubre, en un partido que nadie quiere perderse.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí