Marcelo Díaz quedó descartado para el clásico ante Colo Colo por un desgarro

0
744

La lesión del lateral derecho le provocó al técnico Arturo Salah un nuevo dolor de cabeza, ya que se suma a la baja de Manuel Iturra y la probable ausencia de Francisco Arrué.
Una nueva e importante baja de cara al crucial compromiso frente a Colo Colo, el cual se jugará el domingo 21 de octubre en el Estadio Monumental, a las 16:00 horas (19:00 GMT), sumó Universidad de Chile.

El lateral por derecha Marcelo Díaz se desgarró y de acuerdo a la evaluación que le realizó el cuerpo médico de los universitarios no alcanzará a recuperarse antes del pleito con el conjunto popular.

La baja del futbolista se transforma en un nuevo golpe para el técnico Arturo Salah, quien ha debido lidiar con una gran cantidad de jugadores lesionados y suspendidos durante los últimos partidos, de los cuales han ganado cinco en forma consecutiva.

Entre los jugadores descartados para el clásico se cuenta al volante Francisco Arrué, que sufrió una pequeña fisura en el tobillo y el peroné en el partido ante Santiago Wanderers, y el mediocampista Manuel Iturra, expulsado en el duelo frente a Palestino.

En tanto, el técnico Arturo Salah dejó por un momento sus preocupaciones para conformar el equipo para la reanudación del Torneo de Clausura y comentó lo que vendrá a ser el debut de Chile en las clasificatorias mundialistas y la presencia de varios jugadores azules.

"En el fondo es un reconocimiento para lo que ha hecho el equipo. Ellos no solo están ahí por sus cualidades personales e indivivduales, sino porque los compañeros de la U han ayudado a que ellos destaquen, así que toda la U se siente parte de su éxito", valoró.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí