Universidad de Chile enfrenta averiada a Colo Colo: Ahora es seria duda Marco Estrada

0
868

A las bajas de Marcelo Díaz y Rodrigo Rivera (desgarro) y de Manuel Iturra y Emilio Hernández (suspendidos), podría sumarse la ausencia de Marco Estrada, que salió lesionado de la práctica de hoy viernes. Su lugar sería ocupado por Felipe Seymour.

Poco a poco se han caído las figuritas en Universidad de Chile. A las lesiones de Marcelo Díaz y Rodrigo Rivera (desgarro) y las suspensiones de Manuel Iturra y Emilio Hernández, se sumó la preocupante dolencia que dejó a Marco Estrada fuera de la práctica de hoy.

El seleccionado nacional no pudo completar el entrenamiento por una lesión y abandonó la práctica de fútbol, en la cual estaba en el equipo titular, junto a Christián Martínez en la contención. Esto es un nuevo problema para Arturo Salah, que sí podrá contar con Rafael Olarra, Francisco Arrué y Marcelo Salas.

El más probable reemplazante de Estrada sería Felipe Seymour, que haría su estreno en el Torneo de Clausura como titular. Así, la alineación de Universidad de Chile sería con Miguel Pinto; Cristóbal López, Waldo Ponce, Rafael Olarra y José Rojas; Christián Martínez, Felipe Seymour (Marco Estrada), Francisco Arrué y Pedro Morales; Marcelo Salas y Sebastián Pinto.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí