Hay ‘Colocho’ para rato: Iturra renovó por cinco años más en Universidad de Chile

0
761

A dos días del clásico, el volante de contención cerró la venta del 60% de su pase con los dirigentes del cuadro universitario y su representante. El seleccionado tendrá una cláusula que le permitirá emigrar al extranjero en caso de que lleguen ofertas.

Manuel Iturra se quedará en Ñuñoa por un buen tiempo. El volante defensivo de Universidad de Chile aceptó la oferta que le hizo la concesionaria Azul Azul y estará ligado al club por las próximas cinco temporadas.

El gerente deportivo de la administradora del club, Johnny Ashwell, cerró la venta del 60 por ciento del pase del jugador en compañía de su representante, Sergio Morales, por un monto de medio millón de dólares.

Dentro del acuerdo concretado, se estableció la existencia de una cláusula que le permite al seleccionado nacional emigrar al extranejo en caso de que llegue una oferta concreta por su pase.

Una buena noticia para la hinchada azul pese a que, en el plano inmediato, no podrá jugar el clásico ante Colo Colo por haber sido expulsado en el último encuentro de los azules. ‘Colocho’ retornará al elenco estelar del conjunto universitario en el encuentro frente a Coquimbo Unido que se disputará a mitad de semana.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí