Waldo Ponce confía en los relevos que suplirán las bajas de la U en el clásico

0
820

El seleccionado nacional y defensa central para el duelo ante Colo Colo aseguró que los jugadores que ingresarán por los cinco titulares ausentes tienen la capacidad para adjudicarse el clásico.
Pese a las cinco importantes bajas que ya están confirmadas entre lesionados y suspendidos, en Universidad de Chile prefieren bajarle el perfil a las ausencias y aseguraron que tienen un plantel más que suficiente para suplir a los jugadores que se perderán el clásico ante Colo Colo.

Descartados de forma inevitable están los supendidos Manuel Iturra y Emilio Hernández, mientras que por lesión quedaron fuera del duelo ante el tricampeón del fútbol chileno el lateral derecho Marcelo Díaz, el defensa central Rodrigo Rivera y el volante ofensivo Javier Delgado, a los que se podría sumar Francisco Arrué.

De todas forma, el seleccionado nacional y titular en la zaga azul Waldo Ponce confía en la capacidad de los jugadores que relevarán a los ausentes y se ilusiona con un triunfo en el Estadio Monumental.

"Son compañeros que han venido jugando y ahora tienen lesiones y es lamentable, pero la idea es que si no están hay otro compañeros que los pueden suplir y creo que tambien lo pueden hacer bien", señaló.

Bajo esa premisa, el zaguero central tiene claro que los tres puntos serán de propiedad de la U, ya que "vamos con la mentalidad de ganar el partido y confío en que nos vamos a quedar con los tres puntos".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí