Ponce ya puede volar

0
804

La Corte de Apelaciones levantó la precautoria que había por su pase, y ahora podría emigrar al extranjero cuando lo estime conveniente.
Tres a cero. La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago fue contundente. Y declaró que "se deja sin efecto la medida precautoria de prohibición de celebrar actos y contratos respecto del pase del jugador Waldo Ponce".

La decisión, adoptada en forma unánime por las ministras Rosa María Maggi y Adelita Ravanales, además del abogado integrante Emilio Pfeffer, permite que el jugador pueda emigrar al extranjero sin inconvenientes.

¿Por qué no podía salir? Los ex dueños de los derechos económicos de su pase (Rodrigo Barrera, Leonardo Rodríguez y Pedro González) lo demandaron acusando perjuicio económico debido a que el jugador rechazó ofertas en el pasado. Y en primera instancia habían dejado el pase precautoriado para pagar los costos de un posible triunfo en los tribunales.

"Esto nos da la razón. Este juicio no existe sin precautoria", dijo el abogado del zaguero de la U, Daniel Castillo.

Por la otra parte, el jurista que defiende a Barrera, Javier González, comentó que "es un tema técnico, pero seguiremos adelante con el juicio".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí