Salas y un triunfo de Colo Colo sobre Audax: ‘No soy hincha, pero ojalá se dé el resultado’

0
827

Nadie lo quiere decir abiertamente en Universidad de Chile, pero todos quieren que los albos derroten a los itálicos el jueves, algo que le daría muchas chances a los azules de llegar al Chile 3. "Es muy complicado sí, por cómo está jugando Audax", añadió el ‘Matador’.

La fecha libre encuentra a Universidad de Chile en una posición expectante: segundos en la tabla general, con clara opción de llegar a Copa Libertadores por el Chile 3. ¿Qué debe pasar para que se concrete? Que los hombres de Salah ganen todos sus duelos y que Audax pierda puntos este jueves, nada más y nada menos, que ante el eterno rival de los azules: Colo Colo.

"No voy a pedir como hincha, pero ojalá se de el resultado favorable a nosotros", comentó con una sonrisa Marcelo Salas, añadiendo con un dejo se resignación que "es muy complicado, por como está jugando Audax Italiano, que dejé puntos en le camino. Tiene un jugador como Villanueva que pasa por un gran momento".

En cuanto al momento del equipo, que completó nueve victorias al hilo, con una sola derrota en el torneo -ante Universidad Católica por 2-1, el ‘Matador’ señaló que "se han cumplido los objetivos que nos trazamos, que era mejorar la campaña anterior. En cómo se logró no hay misterios, con trabajo y disciplina".

Y el buen juego azul, y lo goles, se han mantenido en Universidad de Chile sin Salas en la cancha. Sobre sus jóvenes reemplazantes -Hernández y Pinto-, el goleador histórico de la Selección comentó que "es imporante poder contar con ellos. Ambos llevan años en el plantel y ahora están demostrando su potencial, lo que habla muy bien de ellos porque entendieron el trabajo y la disciplina de don Arturo (Salah)".

PINTO: "SOMOS HINCHAS DEL RESULTADO"

Pero no sólo Marcelo Salas opinó sobre el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano. Miguel Pinto, uno de los jugadores más identificados con Universidad de Chile, señaló que "somo hinchas del resultado. Cuesta decir que gane Colo Colo, pero igual se ve difícil. Audax anda muy bien, con un ‘Cabezón’ (Carlos Villanueva), espectacular".

Otro que se refirió del tema con cierta complicación fue Francisco Arrué. "Nos conviene que Audax se caiga. Si es ante Colo Colo o no, no importa, porque dependemos de otros equipos para obtener el objetivo".

En la ‘U’ no quieren decirlo, pero verán el cotejo del jueves entre Colo Colo y Audax Italiano con las fichas puestas en el cuadro de Borghi. 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí