Presidente de Azul Azul: ‘El objetivo es claro: ser campeones, ahora no hay excusas’

0
762

En la presentación del primer refuerzo de Universidad de Chile, Raúl Estévez, Federico Valdés expresó que el 2008 la ‘U’ debe ganar un título y llegar a los torneos internacionales. Además, renovó Caputto, mientras que se conversa con Pinto, Arrué y Ponce.
El timonel de Universidad de Chile, Federico Valdés, presentó al ariete argentino Raúl Estévez como el primer refuerzo para la próxima temporada. Ocasión en la que aprovechó de explicitar las metas para el cuadro azul durante el 2008.

"Tuvimos este semestre que sirvió para ordenar la casa. Pudimos analizar todo y ahora, podemos luchar por los objetivos que queremos para un club como Universidad de Chile", señaló el hombre fuerte de Azul Azul.

Valdés dejó atrás su mesura característica y agregó que el objetivo del equipo que dirige Arturo Salah es conseguir el campeonato en el Apertura del 2008.

"El objetivo es claro: ser campeón y clasificar a un torneo internacional. Ya no tenemos excusas para no pelear el título", expresó enfático el directivo.

En tanto, Federico Valdés manifestó que ya se encuentran en negociaciones para renovar con Sebastián Pinto, Francisco Arrué y Waldo Ponce. Mientras que Hernán Caputto ya prolongó su vínculo en la ‘U’.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí