La ‘U’ se arma con todo para 2008: Walter Montillo es el tercer refuerzo

0
2048

Universidad de Chile llegó a un completo acuerdo con San Lorenzo de Almagro para lograr el concurso del volante ofensivo, quien firmará su contrato en las próximas horas. Con 23 años, el historial del nuevo azul incluye una selección juvenil de Argentina.
Lo de la ‘U’ va en serio. Apenas han pasado ocho días desde que fue eliminada del Torneo de Clausura, y ya han sumado tres refuerzos. A Raúl Estévez y Manuel Villalobos, ahora hay que agregar al excelente volante argentino Walter Montillo.

De hecho, se puede decir que con esta contratación, Universidad de Chile ya ganó su primer clásico de 2008. Es que Montillo también interesaba en Católica. Sin embargo, fueron los azules los que se quedaron con el hombre que la pasada temporada defendiera a San Lorenzo de Almagro.

Montillo tiene 23 años, mide 1.71 metros y pesa 68 kilos. Es un jugador sumamente habilidoso, de gran pegada y fútbol rápido. Eso sí, hay que decir que en el último Apertura argentino, no fue titular y apenas jugó seis partidos en la campaña de los ‘Gauchos de Boedo’.

Pero el historial del nuevo 10 azul no es malo. Jugó en una Sub 23 de Argentina, además de un paso con México, junto a su ya sabido historial en San Lorenzo de Almagro.

El mediocampista de creación firmará su contrato en las próximas horas. De a poco, la ‘U’ arma un plantel con el que promete pelearlo todo en el 2008 que se avecina.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí