Waldo Ponce y Sebastián Pinto dicen definitivamente adiós a la ‘U’

0
799

Aunque el defensor rechazó la oferta de Estudiantes de la Plata, se mantiene firme en sus ganas de partir. El atacante, en tanto, no aceptó la última propuesta de Azul Azul. En tanto, se acercan a Universidad de Chile Gerardo Cortés, Carlos Carmona y Boris Rieloff.
Contrastado a sido la época de rumores en Universidad de Chile. La alegría de los hinchas por ver cómo los dirigentes no están escatimando recursos en contrataciones, se ve opacada por la salida de dos emblemas: Waldo Ponce y Sebastián Pinto.

Lo del defensa de la selección chilena es lo más llamativo. Símbolo y referente del plantel, en Azul Azul no están haciendo ningún esfuerzo significativo por retenerlo. Ponce rechazó una oferta de Estudiantes de la Plata, pero está cerca del Sion de Suiza.

Sebastián Pinto, en tanto, reconoció que "ya es definitivo, no sigo en Universidad de Chile". Al atacante se le hizo una propuesta, que la rechazó. Federico Valdés señaló que "esa fue la última oferta que le hacíamos. Ahora vamos a ver si es necesario traerle un reemplazo".

Otro que está en duda es Francisco Arrué. A la propuesta que le hizo la dirigencia, el ‘Pancho’ contestó con una contraoferta. En los próximos días habrá novedades al respecto, aunque en Azul Azul no se hacen problemas: si no les gusta, ya la tienen reemplazante al ex UC. Se trata de Leonardo Mas, quien brillara con Arturo Salah en Huachipato.

Pero en el plano de las buenas noticias, la ‘U’ se está armando como pocas veces. A la contratación de Manuel Villalobos y Raúl Estévez, hay que sumar a Walter Montillo, por quien Azul Azul pagó un millón de dólares.

Pero los refuerzos no paran ahí. Siguen las negociaciones por el lateral de Audax Italiano, Boris Rieloff. Salah lo quiere sí o sí para cubrir la plaza del lateral derecho.

Finalmente, y hablando de otros dos que podrían vestirse de azul, son los ex mundialistas sub 20 Carlos Carmona y Gerardo Cortés. En el club los ven como "una inversión", tanto por su experiencia en Primera e internacional, además de su corta edad.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí