Villalobos en su presentación con la U: «Este 2008 hay que pelear cosas importantes»

0
773

El ex goleador de Ñublense se puso por primera vez la camiseta de Universidad de Chile y aseguró que viene a luchar por un puesto de titular en la escuadra azul.
Universidad de Chile presentó este jueves a su tercera incorporación de cara a la temporada 2008. Se trata del delantero Manuel Villalobos, quien rápidamente expresó su deseo de luchar por cosas importantes con la camiseta estudiantil.

Villalobos llega a la U procedente de Ñublense, donde en 2007 completó 20 goles y firmó por dos años con la intención de pelear por un puesto de titular.

"Venía buscando varios años esto, ahora llegó a Universidad de Chile y hay que responder con todo lo que he aprendido años atrás. Llegó a una institución muy seria y muy grande, y ojala este 2008 se pueda pelear cosas muy importantes", dijo en sus primeras palabras como jugador del equipo azul.

El ariete formado en Colo Colo también se refirió a Marcelo Salas. "Tiene una trayectoria bastante larga. Lo ha ganado todo y para mí será un orgullo compartir camarín con él y ojala aprovechar su experiencia y su calidad humana", señaló.

Villalobos se suma a los argentinos Raúl Estévez y Walter Montillo.

En tanto, en la regencia azul siguen esperando por la respuesta de Waldo Ponce, a quien ya se le hizo un ofrecimiento para continuar en la institución.

"Waldo se ha tomado su tiempo. No quiere una decisión apresurada y lo está meditando, pero es perfectamente posible lo que le ofrecemos. Es un tema vigente aún", dijo Federico Valdés, presidente de Azul Azul.

De no prosperar, ya se iniciaron contactos preliminares con el ex seleccionado chileno Ricardo Rojas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí