Walter Montillo: «Vengo a conseguir más de lo que logró Leo Rodríguez»

0
790

El volante por el cual la U pagó un millón de dólares se trazó metas altas y respaldó la idea de Federico Valdés de ganar al menos un campeonato por año.
Ni de retrocesos, ni de segundos lugares, ni de emular a nadie. En su segunda intervención con la prensa el flamante refuerzo azul, Walter Montillo, no se guardó nada. Dice que viene a un fútbol que ha crecido muchísimo en los últimos años y que la idea de ganar un torneo al año -desafío que hizo público el presidente de Azul Azul, Federico Valdés- no es nada descabellada.

La "Ardilla" sabe que su contratación fue una de las más bombásticas que se recuerde -un millón de dólares pagó la U por su pase- pero no se asusta con la presión de ser el jugador más caro del siglo XXI en el fútbol chileno.

"No siento nada de presión. El club hizo un gran esfuerzo para tenerme acá, por eso espero hacer bien las cosas para devolverle el cariño a la directiva", afirmó el volante, que disputó seis partidos en el Apertura 2007 en San Lorenzo.

También se acordó de Leonardo Rodríguez, con quien fue compañero en San Lorenzo 2002 bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. "Leo hizo cosas muy importantes en Universidad de Chile, pero yo vengo por más, a conseguir más cosas que él", afirmó sin empacho.

El menudo volante de creación tuvo elogios para el fútbol chileno, dijo que ésta es una gran oportunidad en su carrera y que si firmó por cinco años "es para quedarme por mucho tiempo" en la escuadra azul.

Por último, también se acordó de "Los de Abajo": "Cuando los vi por televisión me pareció una gran hinchada. Esperamos calmarlos consiguiendo un título".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí