Apelación a castigo: Los azules tendrán derecho a pataleo

0
779

Para el lunes fue fijada la audiencia en que Azul Azul intentará revertir la medida que los obliga a jugar sin público en dos partidos.
Será el propio Federico Valdés, el presidente de Azul Azul, el que tendrá la misión de exponer ante la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades el próximo lunes.

Ese día, el organismo dirigido por el ex ministro de Justicia Luis Bates permitirá que la U haga sus descargos para evitar que se confirme el fallo de la primera sala, que determinó que jueguen sin público sus dos primeros partidos de local en el Torneo de Apertura.

La pérdida económica en caso de que la apelación no prospere se calcula en cerca de 60 millones de pesos. Ante eso, los azules manejan cuatro alternativas para enfrentar a deportes Concepción y Cobresal. Si le levantan el castigo, jugarán en el Sausalito o el Regional de Valparaíso. Y si pierden, las opciones serán el Monumental y Santa Laura.

Claudio Borghi, en tanto, se manifestó a favor de que la U ocupe el Monumental, incluso si le levantan la pena. "El estadio lo puede usar cualquier equipo siempre que lo cuide y lo respete. Los hinchas de la U y Colo Colo tienen que aprender que la propiedad ajena también tiene valor".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí