Marcelo Salas se incorporó a pretemporada de Universidad de Chile

0
758

El capitán de cuadro estudiantil arribó en la mañana de este jueves a La Serena y observará el partido de la tienda azul frente a Cobreloa.
Marcelo Salas se unió a los trabajos de pretemporada que Universidad de Chile está realizando en las playas de La Serena y este jueves presenciará el debut 2008 del cuadro de estudiantil, el cual enfrentará a Cobreloa.

El delantero y capitán del cuadro azul arribó vía aérea al balneario nortino y cerca de las 12:00 horas de este jueves se presentó formalmente ante el técnico Arturo Salah para integrarse al resto del plantel.

Por su parte, Salah indicó que espera que los nuevos refuerzos se acoplen positivamente al andamiaje azul y se puedan lograr los objetivos trazados.

"Trataremos que los antecedentes de los jugadores que han llegado sean ratificados y eso nos ayude a lograr los objetivos, que son ambiciosos este año", señaló el DT.

La formación de Universidad de Chile para el duelo con los naranjas será con: Hernán Caputto en el arco, José Contreras, Rodrigo Rivera, Nicolás Larrondo y José Rojas en defensa; Cristian Martínez, Gonzalo Novoa, Leonardo Mas y Walter Montillo en el medio terreno; Raúl Estévez y Manuel Villalobos en delantera.

El primer apronte de Universidad de Chile será desde las 20:00 horas (23:00 GTM) cuando enfrente a Cobreloa en el marco del cuadrangular amistoso Copa La Serena.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí