El soñado debut de Manuel Villalobos lo ilusiona con ganarse la titularidad en la ‘U’

0
764

El ex delantero de Ñublense convirtió los dos goles del triunfo sobre Cobreloa, encuentro que marcó el estreno de la Universidad de Chile modelo 2008. Villalobos cree que sus anotaciones son la mejor carta de presentación.
Debut soñado. Así podría calificarse el estreno de Manuel Villalobos con la camiseta de Universidad de Chile. Pese a que sólo se trató de un partido amistoso, el ex delantero de Ñublense fue la gran figura azul al convertir los dos tantos del triunfo sobre Cobreloa.

El goleador formado en Colo Colo apuesta a hacer que los hinchas olviden su cuna futbolística a punta de goles. El nuevo ariete de la ‘U’ sabe que su relación con los universitarios comenzó de la mejor forma.

"Me sentí muy cómodo y tranquilo. Estoy feliz porque pudimos hacer un buen partido. Obviamente que a uno le gusta hacer goles, porque es la carta de presentación de un goleador", señaló Villalobos.

El crespo goleador se toma con mesura el primer triunfo del año, agregando que "hay que estar tranquilos, porque estamos recién empezando. Ante Cobreloa era nuestro primer partido y se hizo un debut bueno, así que vamos a ir paso a paso y entrenando fuerte para tener la oportunidad de jugar".

La lucha por ocupar un puesto en la delantera pone en un bonito aprieto a Arturo Salah, quien tiene cuatro nombres para dos puestos: Emilio Hernández, Marcelo Salas, Raúl Estévez y el propio Villalobos.

"Me gustaría partir jugando, pero eso lo decide don Arturo (Salah), yo sólo tengo que trabajar bien y hacer mi trabajo que es hacer goles", finalizó el ex delantero de Ñublense.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí