Timonel Azul quiere empadronar a la barra y mostró nueva camiseta

0
788
En la presentación del nuevo sponsor de Universidad de Chile, Federico Valdés manifestó la idea de empadronar a los hinchas para una mejor relación.
El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, aprovechó la oportunidad de presentar a Telmex como nuevo sponsor para expresar su idea de empadronar a los hinchas del club azul con el fin de mejorar la relación

entre la institución y los barristas.

"Ellos son lejos la mejor barra de Chile. La única que da vuelta partidos. Ahora, adentro hay gente mala que hace desmanes y con ellos se debe cortar todo", manifestó.

"Tenemos una idea de cómo empadronarlos. El tema no se soluciona con su marginación, porque el remedio puede ser peor que la enfermedad", agregó Valdés sin dar luces respecto al sistema de fichaje.

Valdés, además, mostró su satisfacción en torno al vínculo con la empresa de comunicaciones mexicana.

"Para nosotros es una profunda satisfacción llegar a un buen acuerdo con Telmex, que será muy bueno para ellos, muy bueno para nosotros y permitirá hacer muchas cosas, más allá de auspiciar la camiseta, que es lo típicamente hacen los sponsors. Esta alianza, podrán ver ustedes, da para bastante más que eso", señaló.

{mosimage}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí