La Previa: Amistoso Universidad de Chile vs D.La Serena

0
768

La tienda azul enfrentará a los dirigidos por Víctor Castañeda en el partido que definirá el título del certamen veraniego, mientras que San Martín de Argentina y Cobreloa lucharán por el tercer lugar.
Su primera alegría de la temporada buscará este sábado Universidad de Chile cuando a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT) se mida ante Deportes La Serena por la final del torneo cuadrangular que se escenifica en el Estadio La Portada de la turística ciudad del Norte Chico.

El elenco laico llegó a esta instancia tras derrotar el pasado jueves 17 por 2-0 a Cobreloa y los "papayeros" hicieron lo propio venciendo por 2-1 a San Martín de San Juan (Argentina) el mismo día, con lo que se ganaron el derecho de pelear el título del evento estival.

De no mediar lesiones y sorpresas de última hora, la oncena inicial de los universitarios sería la misma que se paró ante los loínos, es decir, Hernán Caputto en el arco; José Contreras, Rodrigo Rivera, Nicolás Larrondo y José Rojas en defensa; Cristian Martínez, Gonzalo Novoa, Leonardo Mas y Walter Montillo en mediocampo; Raúl Estévez y el goleador Manuel Villalobos en delantera.

El cuadro granate, en tanto, viene entonado luego de derrotar a un rival de mayor jerarquía como el sanjuanino y con sus nuevas incorporaciones como Jonathan Domínguez (San Lorenzo), Yerson Opazo (U. de Chile), Martín Gianfelice (Comunicaciones), Alejandro Vásquez (Antofagasta), Fabián Acuña (Cobresal) y Carlos Alzamora (Cobreloa), entre otros, buscan iniciar de buena forma una temporada en que tendrán que bregar duro para escapar del temido descenso.

Universidad de Chile y Deportes La Serena definirán la corona del certamen desde las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio La Portada, donde en el preliminar chocarán Cobreloa contra San Martín de San Juan por el tercer puesto del torneo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí