Marcelo Salas sacó el habla y alabó los refuerzos de Universidad de Chile

0
761

Ya entrando en la última etapa de su recuperación, el delantero se mostró conforme con los nuevos jugadores azules y apuntó a luchar por "algo más".
Marcelo Salas se unió el miércoles a la concentración de Universidad de Chile y luego de un par de días trabajando con sus compañeros y con los nuevos refuerzos sacó el habla para alabar a las nuevas contrataciones del elenco estudiantil, agregando que ahora el equipo debe apuntar a luchar por objetivos mayores.

"Las incorporaciones se han unido muy bien al grupo y como jugadores creo que ya han mostrado lo que son en estos partidos amistosos. Nosotros, los más viejos, estamos muy contentos que hayan llegado para que puedan aportar para los objetivos que tenemos para este año", dijo respecto a Leonardo Mas, Walter Montillo, Manuel Villalobos, José Contreras, Juan González y Raúl Estevez.

Para Salas, el arribo de los nuevos elementos le permite al equipo sumar jerarquía y experiencia.

"A pesar de tener un gran equipo y de haber hecho quizás más de lo que se pensaba, nos faltó más plantel. Nosotros queríamos superar la campaña anterior, y creo que se superó con creces porque los objetivos los teníamos claros. Ahora esperamos que con la gente que llegó se pueda apuntar a algo más", explicó.

El goleador está en la última etapa de la fase de recuperación tras la operación a la que se sometió la última semana de diciembre para corregir un problema de meniscos en la rodilla derecha.

"Estoy en los tiempos presupuestados. Ya la próxima semana empezaremos a entrenar más con el grupo y la verdad es que la rodilla va sin ningún problema", dijo.

El ex jugador de River Plate también respondió a las loas que recibió por parte de los jugadores que llegaron como refuerzos.

"Para mí es motivo de orgullo que cada vez que llega alguien, no sólo compañeros sino jugadores de otros equipos y que se refieran de buena forma. Creo que eso es lo más importante que te puede pasar en tu carrera. Siempre he tratado de hacer lo mismo, entregar apoyo a los que llegaron, y esperar con mucha tranquilidad transmitir lo que he aprendido en mi carrera. Ojala dejar algo en uno, sería ideal", argumentó.

Salas también fue consultado sobre su nueva labor de inversionista en Provincial Temuco, y sobre la incursión de Iván Zamorano en una labor similar en Trasandino.

"Lo más importante es que el fútbol va a mejorar mucho. Al entrar yo, si entra Iván y otra gente sería algo importante para Tercera División, que en estos momentos es amateur. Esa es mi motivación, aportar algo al fútbol. Los demás que entren van a ser bienvenidos porque deben tener la misma motivación", sostuvo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí