La Previa: Amistoso Universidad de Chile vs Estudiantes de la Plata

0
1130

El elenco azul enfrentará desde las 22:00 horas y en duelo amistoso al elenco "pincharrata", buscando su puesta a punto de cara al inicio del Torneo de Apertura.
Universidad de Chile continúa su pretemporada en las playas de Coquimbo y proseguirá en su búsqueda del nivel óptimo de cara al inicio del Torneo de Apertura enfrentando este lunes a Estudiantes de La Plata de Argentina, desde las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio la Portada de La Serena.

El elenco azul viene de adjudicarse la Copa Ciudad de La Serena 2008, en donde superó a Cobreloa y al elenco local, y en esta ocasión buscará afianzarse en lo colectivo y en lo futbolístico ante un rival de mayor jerarquía, como lo es el elenco "pincharrata".

Para este compromiso, el técnico Arturo Salah tiene predestinado repetir el equipo base que ha jugado los dos compromisos amistosos, es decir, con Hernán Caputto; Marcelo Díaz, Juan González, Rafael Olarra, José Rojas; José Contreras, Christian Martínez, Leonardo Mas, Walter Montillo; Emilio Hernández y Manuel Villalobos.

Por su parte, el elenco argentino igualó sin goles en tiempo reglamentario y cayó por lanzamientos penales ante Everton de Viña del Mar. Este magro resultado no dejó conforme al técnico Roberto Sensini, quien ya anunció una serie de cambios para el duelo ante el elenco azul.

La intención del entrenador albirrojo es poner al equipo titular, no como pasó pasado viernes ante el conjunto ruletero, donde excepto Mariano Andújar y Leandro Desábato, los demás fueron habituales suplentes.

De esta forma, la más probable formación de Estudiantes será con Mariano Andujar; Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Edgar González y Leandro Benítez; Lucas Wilchez, Pablo Lugüercio, Pablo Piatti, Ezequiel Maggiolo, Iván Moreno y Fabianessi.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí