Salas agradeció celebración de Sánchez: «Me pareció muy lindo el gesto de Alexis»

0
799

El ‘Matador’ se mostró orgulloso por el homenaje que le hizo el atacante tras anotar el fin de semana por River, alegrándose por su presente. También dedicó elogios a Marcelo Ríos. Además, aclaró que los jugadores son responsables de la irregularidad de la ‘U’.
Generoso se mostró Marcelo Salas en una nueva jornada de conversación con la prensa en el Caracol Azul.

En primer lugar comentó la celebración de Alexis Sánchez tras anotar a Vélez, emulando el gesto que hace comúnmente el ‘Matador’. "Me pareció un lindo gesto. Me llamó su representante para comentarme y después vi la imágenes y me pareció espectacular. Tenemos una relación especial porque no somos de hablar mucho pero hemos compartido cosas. Me alegro por él que le vaya bien".

También se le consultó con respecto a la encuesta que se está haciendo en River donde aparece segundo como el máximo ídolo en la historia del club. Me siento orgulloso. No compito con cualquier persona, es gente importante para River y el fútbol argentino. Estoy contento por haber dejado algo allá, y el solo hecho de ser considerado ya es un premio muy grande".

Incluso, reconoció ser seguidor de tenis a la hora de referirse a los 10 años que se cumplen desde que Marcelo Ríos fue número uno del planeta. "Su calidad no la tiene nadie. Conversando con otros tenistas me decían que les daba miedo jugar contra él. Me sentí orgulloso como todos los chilenos, nos sentimos identificados con eso. Fue el logro más importante de nuestro deporte".

Aterrizando en la contingencia de su club y la Selección, confesó que esperaba otros nombres en la nómina de Marcelo Bielsa que está en Israel. "Conociéndolo lo poco que lo conozco en las concentraciones no me sorprende que lo haya hecho. Todos esperábamos que llamara a otros jugadores pero él sabrá porqué lo hizo".

El atacante nuevamente esbozó críticas a los dirigentes del deporte por el tope de fechas entre el Superclásico ante Colo Colo y el duelo de Copa Davis ante Canadá. "Es increíble esos problemas se dan todos los años. A mi parecer el fútbol tiene la prioridad por la reserva que se hizo del estadio con antelación. Además, que se juegue un clásico a mitad de semana no le conviene a nadie".

Finalmente, la derrota de la ‘U’ ante Huachipato reflejó la preocupación que existe en el plantel por el torneo que se ha hecho. "Hemos sido demasiado irregulares, no hemos podido mantener el buen juego. Tuvimos varios partidos con los primeros tiempos bajos y luego subíamos pero ahora fue al revés, el primer tiempo fue de lo mejor que hemos hecho en el año, pero terminamos perdiéndolo en el segundo. Podríamos estar con más puntos por lo que no estamos contentos".

Así, fue sincero al comentar que "aún no tenemos un partido bueno completo y eso no nos deja tranquilos. Pasa por un tema de concentración porque acá estamos entrenando bien, en la parte física y táctica, por lo que depende de nosotros en la cancha".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí