En U. de Chile prefieren no dramatizar con el cambio de fecha para el superclásico

0
743

Los jugadores azules entienden la molestia existente en Colo Colo, aunque están conscientes que el elenco albo tiene plantel suficiente para afrontar el duelo del próximo sábado 12 de abril.
El cambio de fecha que tendrá el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo fue tomado con tranquilidad por los jugadores del elenco azul y optaron por no dramatizar el tema, aunque dejaron en claro que entienden la molestia de los directivos albos.

El partido se jugará el próximo 12 de abril en el Estadio Nacional, sólo dos días después del duelo por Copa Libertadores ante Unión Maracaibo, un día antes de lo programado debido a la confrontación por Copa Davis ante Canadá.

"Es entendible la molestia, pero ellos verán como se las tendrán que arreglar. Favorablemente para nosotros, sí, sacamos ventajas", dijo Miguel Pinto, quien no ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar la localía y jugar en el Estadio Monumental.

"Lo tiene que ver la dirigencia y verán si les conviene. Yo creo que no. Deportivamente no creo que sea muy favorable", explicó.

Rafael Olarra también tuvo palabras y dijo que si de él hubiese dependido, hubiera preferido mantener el partido el día domingo 13.

"Uno siempre cree que lo que hace es lo más importante, y a veces hay que abrirse a ciertas situaciones. Lamentablemente nosotros sufrimos el cambio en este caso, pero no es un tema que manejamos. A nostros nos dicen que jugamos el 12 y tenemos que jugar, y quizás si nos pidieran opinión, podríamos cambiar en algo, pero nosotros tenemos que atenernos a lo que decidan otras personas", dijo el zaguero.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí