Salah variará la defensa y sacará a Larrondo en reemplazo de Juan González

0
729

El otrora zaguero de Audax Italiano volverá a la titularidad en desmedro del ex seleccionado sub 20 en el duelo del próximo lunes ante Santiago Morning.
Universidad de Chile presentará una novedad en el duelo del próximo lunes ante Santiago Morning por la 13ª fecha del Torneo de Apertura siendo Nicolás Larrondo el gran damnificado.

El ex zaguero de la selección sub 20 que jugó en el Mundial de Canadá será reemplazado por Juan González, quien había salido del equipo por bajo rendimiento.

"Es una decisión técnica que creo le viene bien al equipo en estos momentos y Juan González vino acá como el jugador que ha demostrado ser. Es un zaguero de jerarquía que ha hecho tremendos campeonatos y la vez anterior salió por el rendimiento colectivo del equipo y él fue víctima. Ahora esperamos que juegue como lo haga siempre", dijo el entrenador azul tras la práctica de este viernes.

Salah también tuvo palabras para la renuncia de Claudio Borghi y dijo entender la decisión del entrenador argentino. "En estas cosas, sólo él sabe las cosas que ha vivido, los detalles que ha tenido, los desgastes y todo lo que siente. Esta es una profesión de 24 horas, no del partido del domingo y hay un costo energético que tiene el entrenador con los jugadores, dirigentes, hinchas y con los periodistas", explicó.

En tanto Manuel Villalobos se refirió a la brega del lunes ante el elenco bohemio y comentó que "por un lado es bueno saber los resultados, pero a la vez también te pone presión. Ojala ganemos para seguir en los primeros lugares y se pueda dar una fecha a favor de nosotros".

"La idea era mantenernos punteros y ahora hay que tomar conciencia para mejorar y seguir metidos en la pelea por clasificar a una copa", agregó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí