Salah mantendría a los centrales ante Colo Colo

0
739

Juan González y Rodrigo Rivera entrenaron en el equipo titular en la práctica de ayer. El ex audino, en todo caso, reconoció que "estamos en deuda, porque la campaña no ha sido lo que esperábamos".
"Estamos en deuda, porque la campaña no ha sido lo que esperamos. Hay que tratar de agarrarse a la titularidad y buscar una actuación solvente, para que el equipo gane y vuelva la confianza".

El de la autocrítica es el zaguero centro Juan González, uno de los que todavía no encuentran su mejor rendimiento en la escuadra laica. Está al debe y está consciente.

"Se han cometido errores, es cierto, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol", agregó González, aunque alegó luego que "me parece ilógico que las críticas recaigan sólo en un par de jugadores. Obvio que hay más ojos puestos en los refuerzos que llegamos este año, pero esto es un equipo".

Pese a que la defensa azul no ha brillado por su eficiencia, ayer Salah entrenó con la misma zaga que cayó el domingo ante Antofagasta en el norte. Esto es, con José "Firuláis" Contreras por la derecha, con Juan González y Rodrigo Rivera por el medio, y con José Rojas por la banda izquierda.

Marco Estrada ayer presentó molestias físicas y por eso no participó normalmente en el entrenamiento. Será evaluado para ver si alcanzará a reponerse antes del crucial partido del próximo sábado ante Colo Colo.

En el medio estuvieron Cristhian Martínez, Manuel Iturra, Leonardo "Pinino" Mas y Walter Montillo. ¿El "Pipa" Estévez? Sigue cortado. Su bajo rendimiento -que lo relevó del partido ante Antofagasta y que permitió que lo autorizaran a viajar a Argentina el día de ese encuentro- lo relegaron. El argentino ex Boca no quiso hablar ayer. "Fui muy amable para atender a todo el mundo, pero me reventaron igual. Ahora hablo cuando quiero", dijo.

Arriba practicaron Manuel Villalobos y Emilio Hernández. Ante los albos se agregaría Marcelo Salas, pasando Hernández al medio y saliendo Mas… Si es que no se deciden cambios en las dos últimas prácticas.

Villalobos, quien se iniciara precisamente en el archirrival albo, destacó que "a uno le gustaría estar marcando domingo a domingo, pero si no se ha podido es por circunstancias del mismo juego. Si los resultados no se han dado es por varios factores, como la baja del rendimiento de cada uno. No hay que echarle la culpa a nadie".

El ariete estuvo de acuerdo con Marcelo Salas en que hay que sincerar los objetivos y tratar de clasificar a los playoffs antes que pensar en campeonato o Copa Sudamericana.

Honesto

"Tuvimos varias veces la opción de habernos escapado en la punta. No se pudo. Ahora hay que tratar de llegar a los playoffs".

Manuel Villalobos

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí