Manuel Iturra: ‘Si perdemos con Colo Colo se profundizará la presión que tenemos’

0
749

El volante de Universidad de Chile fue claro al señalar que ante los albos están completamente obligados a ganar por la situación que se vive tras tres derrotas consecutivas. Emilio Hernández y Marco Estrada serán las novedades del cuadro azul para el clásico.
Tres derrotas consecutivas para cualquier equipo grande son sinónimo de crisis. Lo saben en Universidad de Chile, que vive esa situación en la antesala del primer Superclásico de la temporada ante Colo Colo.

"Estamos con toda la presión por perder tres partidos seguidos, y si no le ganamos a Colo Colo lo único que vamos a conseguir es profundizar esa situación", señaló tras la práctica de esta mañana Manuel Iturra.

El ‘Colocho’ se ve que no lo está pasando bien por lo que vive su escuadra. "Claro, ahora que perdemos vienen todos los periodistas", señaló quejándose. Luego, más tranquilo, dijo que "la ‘U’ es un equipo grande y siempre tiene esta presión".

Los hinchas azules están absoultamente molestos por el mal rendimiento de su escuadra. Tanto que hicieron un lienzo que reza: "Somos el corazón de un equipo muerto". La molestia en el plantel es evidente.

Sin embargo, Iturra se mostró tranquilo ante la situación. "En equipos grandes como la ‘U’, Católica y Colo Colo es normal que pase esto, que se pierdan tres partidos y se hable de crisis. Lo que me llama la atención es que la gente cuestione al profe Arturo Salah. Pero bueno, lo importante ahora es ganar para salir lo más rápido posible de esta situación", reflexionó el 16 azul.

Dos cambios presentaría el equipo de Arturo Salah para enfrentar a Colo Colo. Christian Martínez y Pedro Morales saldrían del once estelar, dejando sus lugares a Marco Estrada -quien vuelve luego de cumplir suspensión por amarillas- y Emilio Hernández.

Así, la ‘U’ formaría con Miguel Pinto; José Contreras, Rodrigo Rivera, Juan González y José Rojas; Marco Estrada, Manuel Iturra, Emilio Hernández y Walter Montillo; Manuel Villalobos y Marcelo Salas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí