Banderazo en la ‘U’ terminó abruptamente última práctica antes del Superclásico

0
736

Pese a los intentos de Arturo Salah por evitar que los hinchas interrumpieran el último entrenamiento antes del duelo con Colo Colo, cerca de 500 fanáticos llegaron hasta el Caracol Azul e invadieron la cancha, lo que obligó la rápida salida de los jugadores.
Un clásico es un partido especial. Hinchas, cuerpo técnico y jugadores saben de la importancia de estos duelos. Nadie quiere perderlos y todos quieren ser partícipes de el. Como se ha hecho ua costumbre en el último tiempo, los fanáticos aprovechan de entregar su respaldo a sus futbolistas el día previo a estos cotejos. Y eso no fue la excepción hoy en Universidad de Chile.

Consciente de esta situación, Arturo Salah había decidido adelantar el entrenamiento para las 9:30 horas, para así tener la posibilidad de poder terminar el entrenamiento antes del arribo de los barristas. Pero los hinchas azules también decidieron madrugar y abortaron los planes del técnico de la ‘U’.

Cerca de 500 fanáticos irrumpieron en el Caracol Azul, con cantos y lienzos realizaron el tradicional ‘banderazo’. Los hinchas ingresaron a la cancha y corrieron tras sus ídolos, quienes tuvieron que abandonar rápidamente el terreno de entrenamiento.

La molestia se hizo evidente en el rostro de Salah. Los jugadores intentaron partir raudos al camarín, pero los hinchas arovecharon de pedir autógrafos y fotografiarse con el plantel azul, siendo los más solicitados Marcelo Salas, Miguel Pinto y Manuel Iturra.

A un día del clásico, el cuadro universitario aún no define la oncena que saldrá mañana al pasto del Estadio Nacional (16:30 horas) para enfrentar a Colo Colo por la decimoquinta fecha del Apertura.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí