Uno x uno vs. Colo Colo

0
736

Luego de tres caídas consecutivas el conjunto azul salió de su crisis y se impuso por 1-0 a Colo Colo, elenco que pese a tener varias opciones de encontrar la igualdad, se fue masticando una derrota en el duelo más importante del balompié nacional.Vamos con el análisis de cada león.
Miguel Pinto:
Fue un partido tranquilo para el meta de la U, pese al avance insistente de Colo Colo en la segunda parte. Respondió con solvencia ante un par de remates de Gustavo Biscayzacú.

José Contreras: Debut feliz en clásicos para el marcador diestro. Subió mucho menos que en otras jornadas y eso le ayudó al equipo. Se complicó al principio con Cereceda, pero mejoró luego ante el paraguayo Salcedo.

Juan González: La redención soñada del zaguero. Le faltaba un partido como el de ayer para convencer a la hinchada. Le ganó el duelo aéreo a Barrios con mucha sobriedad.

Rodrigo Rivera: No se complicó nunca, cada balón que le llegaba lo mandaba al otro lado de la cancha. Achicó bien ante Biscayzacú y provocó el repetido off side del delantero uruguayo.

José Rojas: Otro que se dedicó a defender. Cubrió con propiedad su sector frente a Fierro.

Manuel Iturra: No fue un partido brillante para el melenudo, pero jamás esquivó el trajín. En el segundo tiempo tuvo líos para dar con la posición de Sagredo y también con el avance de Sanhueza.

Marco Estrada: A la izquierda de Iturra, el volante le dio equilibrio al equipo. Casi marca en un tiro libre que apuntó al mismo palo del arquero Muñoz.

Walter Montillo: El gran precio de la U por fin jugó un partido consistente. Trabajó muy bien por los costados, tanto para atacar, como para defender en el segundo lapso (tapó la subida de Salcedo). A los 37′ eludió al meta rival, pero se cayó cuando iba a marcar.

Emilio Hernández: Un partido con aires de revancha para el zurdo. Jugó con desenfado, exasperó a los colocolinos con su manejo y armó el gol de la U.

Marcelo Salas: No logró brillo, pero cada vez que salió del área elaboró con inteligencia. Su presencia provoca la sensación de riesgo.

Manuel Villalobos: Tuvo una chance y la embocó. Liquidó el partido, después de tres jornadas sin marcar.

Pedro Morales: Participó muy poco para evaluarlo, lo mismo que Cristhian Martínez y Leonardo Mas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí