La desazón de Arturo Salah: «Fue un partido muy desgraciado para la U»

0
946

El estratega de Universidad de Chile admitió que los errores defensivos de su equipo contribuyeron a la abultada victoria que consiguió Everton en su visita a Ñuñoa.
El técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah, quedó absolutamente disconforme con la derrota por 3-1 ante Everton de Viña del Mar, y recalcó que su elenco realizó un partido equivocado en lo táctico.

"Fue un partido que uno nunca quisiera jugar, muy desgraciado para la U, muy difícil. En el primer tiempo tomamos demasiados riesgos y eso lo pagamos demasiado caro. Estuvimos poco precisos, el rival aprovechño eso y nos hizo dos goles", indicó el adiestrador azul.

Respecto al esquema que presentó el cuadro de Nelson Acosta, Salah admitió que la velocidad de los ataques evertonianos complicaron más de la cuenta a la zaga universitaria.

"Es ideal para cualquier hacer eso. Quedamos muy expuestos al contragolpe y estuvimos muy mal organizados en la parte defensiva, no dimos la seguridad suficiente y arriba estuvimos muy imprecisos", analizó Salah.

Pese a la ventaja que ostenta Everton, el DT aseguró que la llave no está cerrada y que pelearán por acceder a la final.

"Los goles que nos hicieron fueron muy ingenios, pero es de esperar que estemos con la cabeza limpia para el jueves", remarcó el técnico de Universidad de Chile.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí