Iturra tiene potente oferta de México y se acercan Pardo y Nelson Pinto a la «U»

0
750

El volante de quite azul está próximo a partir a un club azteca a cambio de un millón y medio de dólares. En cambio, pretenden retornar a la U el ex hombre de Feyenoord y Excelsior y el mediocampista de Tecos.
Universidad de Chile puede hacer noticia en los próximos días tanto por una sensible partida como por el retorno de dos jugadores formados en el club, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

En el primer caso está Manuel Iturra, quien posee una oferta para emigrar a un equipo mexicano, en una operación de un millón y medio de dólares, aunque aún no se confirma de qué elenco se trata.

Con esa baja, la U buscaría refuerzos y los suenan con fuerza son los volantes Sebastián Pardo y Nelson Pinto.

Pardo, luego de actuar en Holanda en Feyenoord y Excelsior quedó libre, por lo que Azul Azul sólo tiene que negociar el sueldo del mediocampista.

En cuanto a Pinto, si bien arregló con Tecos, no será considerado por el técnico del conjunto de Guadalajara, así debe buscar club y su idea es quedarse en la escuadra universitaria, si es que lo quiere Arturo Salah.

Además, el cuadro azul pretende al delantero de Deportes Concepción Daud Gazale, quien integró la selección sub 23 que llegó a semifinales del Torneo Intercontinental de Malasia.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí