La «U» desecha a Salmerón y ahora va por Cristián Milla

0
733

El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, confirmó que el pase del ariete de Ferro no prosperó y que ahora negocian con el delantero de Chacarita Juniors.
En las próximas horas, Universidad de Chile debería anunciar la llegada de su último refuerzo, aunque éste no será el delantero argentino Luis Salmerón como se venía hablando, sino otro transandino: Cristián Milla.

La información fue ratificada a La Tercera el propio presidente de la "U", Federico Valdés, quien confirmó que las negociaciones con el ariete de Ferrocarril Oeste se terminaron en el transcurso del día de ayer.

"Efectivamente lo de Salmerón se complicó mucho y debido al apuro que tenemos por inscribir al jugador antes del cierre del libro de pases, lo desechamos", explicó el directivo estudiantil.

Sucede que el traspaso del calvo delantero debía ser autorizado por el Organo Fiduciario, como el representante legal de Ferro, hecho que podría demorar varios días y que ponía en peligro la llegada de su pase antes de mañana.

Sin embargo, la "U" reaccionó rápido y de inmediato fijó la vista en un nuevo jugador. Este es el también transandino Cristián Milla, que juega en Chacarita Juniors, y por el cual también hicieron una oferta para adquirir la mitad de su pase.

"Estamos en conversaciones con Chacarita y es de esperar que todo se cierre rápido", ratificó Valdés, quien además aclaró que la llegada del ariete "funebrero" supondrá el cierre de las incorporaciones de Universidad de Chile.

De hecho, se dice que Milla ya se encontraría en Santiago a la espera de cerrar su incorporación. En caso que esto se produzca, el delantero sería presentado esta misma tarde.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí