Sebastián Pardo sería titular este fin de semana

0
725

El pase del volante llegó hoy en la mañana y ya está habilitado para debutar. En la "U" también esperan que hoy arribe la ficha del Nelson Pinto.
Mientras la dirigencia de Universidad de Chile intenta cerrar la contratación de un nuevo delantero, en el Caracol Azul llegaron buenas noticias para Arturo Salah. Hoy llegó el pase de volante Sebastián Pardo, procedente del fútbol holandés.

Cumplido este trámite, el jugador formado en la "U" y uno de los refuerzos más importantes de los estudiantiles, quedó en condiciones de debutar en el partido ante Unión Española.

"Todavía no estoy bien físicamente, pero si el técnico quiere que debute, creo que podré aportar. No sé cómo me ha visto don Arturo, pero trataré de responder en la cancha", señaló el jugador.

Sobre Nelson Pinto, el otro refuerzo de los universitarios, su ficha debería llegar durante la tarde para también quedar habilitado para jugar ante los hispanos.

La idea de Arturo Salah sería ocupar desde el comienzo a Pardo y Pinto ante un rival complicado, como es el equipo dirigido por Jorge Garcés.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí