Llegó último refuerzo de la U: Se hará chequeos esta tarde

0
738

El delantero de Chacarita Juniors, Cristián Milla, ya está en el país y la tarde de este jueves se realizará los chequeos médicos en una clínica del sector oriente. Anotó 19 goles la temporada pasada y Universidad de Chile pagó US$ 400 mil por la mitad del pase.
Así es el mercado de pases. Lo que ayer fue seguro, hoy se cae y lo que hoy se trunca, mañana puede que se solucione. Eso le sucedió a Universidad de Chile, que pese a tener amarrado la transferencia de José Luis Salmerón, la quiebra de su club cerró la negociación y ahora la ‘U’ tiene un nuevo delantero: el hombre de Chacarita, Cristián Milla.

Ferrocarril Oeste, dueño del pase de Salmerón, tiene graves problemas económicos y no puede vender un jugador sin la aprobación de la junta de acreedores, cuestión que demoraría algunos días. Ante la premura del cierre del libro de pases en Chile, los azules decidieron cerrar conversaciones y enfocar sus grúas en un nuevo futbolista.

Y el elegido fue Cristián Milla, delantero centro de Chacarita Juniors de 24 años, por el cual Universidad de Chile pagó 400 mil dólares por la mitad del pase. El jugador ya está en Santiago y la tarde de este jueves se realizará los exámenes médicos de rigor.El timonel de la U dijo que podría ser presentado este viernes por la mañana.

"Está prácticamente confirmada (su llegada), no hay ninguna contratación ni presentación sin revisión médica previa, si todo anda bien, debería ser presentado mañana en la mañana", anunció.

¿Por qué tanta premura por un delantero? Porque los azules tienen cuatro -Salas, Villalobos, Estévez y Gómez- y existe la opción clara de que parta el ex delantero de Ñublense, que no está cómodo con ser suplente y que tiene una oferta importante del Toluca de México.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí