Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Cobreloa – Fecha Nº 7

0
1040

El conjunto estudiantil impuso sus términos ante un agonizante Cobreloa, que no ofreció argumentos. Con dos anotaciones de Nelson Pinto y una de Rafael Olarra, los dirigidos de Salah vencieron por 3-1.
Pasemos a revisar lo bueno, malo y feo de este encuentro disputado en el Estadio Nacional.

Lo bueno

El triunfo, por primera vez en este año la U logra 3 triunfos consecutivos. Además de los 11 goles que hemos marcado en estos 3 encuentros.

El nivel de juego, además de estar ganando este equipo está mostrando un nivel de juego totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados, ocupando muy bien las bandas y haciendo del equipo mucho más corto, no ocupando los pelotazos y centros frontales tan utilizados en torneos pasados.

Nelson Pinto, a mi parecer es el jugador que le cambió la cara al equipo, es el que marca la diferencia, es el jugador que tiene eso que le hacia falta a este equipo los últimos años, como se dice vulgarmente es la “chaucha que nos faltaba pal` peso”. Agregando también que ha aportado con goles (3 en 3 partidos).

Christian Martínez, otro jugador que ha demostrado que está a un nivel extraordinario. Su regularidad es notable, muy firme en la marca y correctísimo en la entrega del balón, siempre jugando para adelante y a los pies de un compañero.

Lo malo

Penal, era la oportunidad para que Villalobos recuperará la confianza, respondiera con goles a la oportunidad que tenía con la lesión de Salas. Muy mal pateado, sin convicción y a media altura. Esta jugada le penaría durante todo el encuentro al 8 azul.

Arco en cero, es algo que a pesar del buen nivel del equipo y del alza de la defensa en los últimos partidos no se ha podido lograr. Siempre hay una jugada aislada que se transforma en gol para el rival, si bien en estos partidos no es tan preocupante en encuentros más complicados con rivales de mayor categoría nos podría pasar la cuenta.

Lo feo.

Lesión de Montillo, el 30 azul era el jugador que estaba marcando la diferencia en el mediocampo, con unos cambios de ritmo muy poco vistos en nuestro fútbol y un control de balón en velocidad de mucha categoría, además de la facilidad para ir dejando rivales en el camino. Pasados los 30’ del primer tiempo el Argentino sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha, desgarro de 3 centímetros en el isquiotibial que lo tendrá alejado de las canchas cerca de 3 semanas. Mal momento para lesionarse.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí