Marcelo Salas sigue en duda para choque con Osorno

0
726

Aunque el delantero de Universidad de Chile aseguró estar recuperado de una lesión muscular, el cuerpo médico prefiere esperar su regreso.
Pese a que el propio Marcelo Salas aseguró estar absolutamente recuperado de su lesión muscular, el cuerpo médico de Universidad de Chile dice otra cosa.
De cara al duelo que sostendrán los azules este domingo, a las 15:00 horas, en la Región de Los Lagos ante Provincial Osorno, los médicos son de la opción de que el delantero no juegue en el sur, para si evitar un recrudecimiento de su dolencia al gemelo derecho.

Salas no juega hace tres fechas y se cree que ante el elenco sureño volverá a estar ausente, debido a que la cancha donde se disputará el pleito es sintética.

Similar situación vive el volante Walter Montillo, quien pese a recuperarse de su microdesgarro lo más probable es que el técnico Arturo Salah prefiera guardarlo para el próximo partido frente a Huachipato.

En tanto el delantero Manuel Villalobos fue bastante autocrítico este mediodía en el Caracol Azul: "siempre uno llega a la casa y analiza el partido porque queda intranquilo y revisa las jugadas pensando en haber finiquitado de otra manera. He fallado en situaciones similares a las que antes no me equivocaba".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí