Marco Estrada: «Es un buen momento para partir»

0
728

El volante de Universidad de Chile aseguró que no ha recibido ninguna oferta formal desde Turquía o Europa, pero que se siente preparado para emigrar. "Siento que he cumplido con la ‘U’ y me gustaría irme con el título", señaló el ex Everton en ADN.
Si hay un jugador que ganó con la llegada de Arturo Salah a la banca de
Universidad de Chile fue Marco Estrada. El ex Everton ya llevaba un semestre en el equipo jugando como lateral izquierdo, sin mayor notoriedad. Sin embargo, el cambio de posición permitió que Estrada desplegara su fútbol, llegara a la Selección Chilena tranformándose en fijo de Bielsa y se convirtiera en uno de los fubolistas con más opciones de salir al extranjero.

"Se ha hablado de Rusia, de Turquía, de otras partes, pero conmigo no han hablado, son todos rumores. Tampoco me quiero entusiasmar mucho", señaló Estrada en Radio ADN, descartando que su salida de Universidad de Chile se produzca antes del fin del torneo.

Pero la no formalización de propuestas, no significa que el ex Everton no quiera partir al extranjero. "He cumplido mis metas desde que llegué acá. Por eso es un buen momento para partir. Soy titular, llegué a la Selección y ahora quiero ir a un fútbol más poderoso, para volver y terminar mi carrera en la ‘U’, a la cual agradezco todo lo que me ha dado", comentó el seleccionado nacional.

Las opciones para que el polifuncional jugador -en la Selección lo ha hecho como volante, lateral y central- pueda emigrar aún existen, pero lo más probable es que Manuel Iturra deje antes Chile, debido a que para Arturo Salah, es más prioritaro que se quede Marco Estrada.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí