Larrondo fue dado de alta tras su operación a la rodilla

0
714

El zaguero de Universidad de Chile fue intervenido exitosamente de la lesión al ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el 28 de agosto. El ex Sub 20 comenzará su tratamiento con el kinesiólogo del club y volvería a la actividad en seis meses.
Nicolás Larrondo sigue luchando con su seria lesión a la rodilla. El zaguero de Universidad de Chile fue intervenido el pasado lunes y este miércoles fue dado de alta, tras una exitosa operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El ex seleccionado Sub 20 se lesionó el pasado 28 de agosto, luego de un choque con el mediocampista Leonardo Mas, y su operación fue llevada a cabo por el doctor del club, Alejandro Orizola, que quedó muy contento con el procedimiento médico.

"Nicolás está impecable. Todo salió muy bien y ya el lunes comenzará a trabajar con el kinesiólogo. Tenía una ruptura del ligamento cruzado, el cual fue reconstruido exitosamente, sin ningún tipo de inconvenientes", declaró el médico que también estuvo presente con el equipo chileno en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Larrondo estará trabajando en doble jornada con el kinesiólogo del cuadro azul, Mauricio Hernández, y podría volver a la actividad en cancha en aproximadamente en seis meses.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí