La «U» no pudo ante el Campanil: Cayó en lanzamientos penales

0
759

La Universidad de Concepción de Jorge Pellicer igualó durante los 90 minutos reglamentarios y doblegaron a los azules en la definición desde los doce pasos. El partido marcó el retorno de Walter Montillo tras su lesión.
Universidad de Chile cayó en los lanzamientos penales por 6-5 ante la U. de Concepción, luego de igualar a un gol durante los 90 minutos reglamentarios.

El partido amistoso se jugó en el Municipal de Collao ante cerca de 12 espectadores que soportaron el frío de la noche penquista y pudieron disfrutar de un buen juego por ambos equipos.

La apertura de la cuenta vino a los 33’ luego del penal ejecutado por Roberto Órdenes, luego de capitalizar la mano cometida por José Rojas dentro del área.

El partido fue muy disputado, lo que se reflejó en el marcador. En la segunda fracción, Cristián Milla igualó las cosas también desde los doce pasos a los 52’ por una falta que le cometieron a él.

A los 67’ ingresó en los azules el argentino Walter Montillo, que volvió a las canchas luego de su lesión ante Cobreloa por el Clausura.

El duelo tuvo que definirse a través de los lanzamientos penales, donde los del Campanil derrotaron por 6-5 a los capitalinos, y se quedaron con el clásico universitario disputado en el sur.

Ficha del Partido

Universidad de Concepción 1 (6): Federico Elduayén; Diego Díaz, Carlos Zorrilla, Lizandro Henríquez, Edison Rozas; Fernando Meneses, Mauricio Aros, Roberto Ordenes, Ricardo Viveros (69′ José Luis Jiménez); Fernando Giménez, Juan Cabral (89′ Robert Méndez). DT: Jorge Pellicer. 

Universidad de Chile 1 (5): Hernán Caputto; José Contreras, Osvaldo González (46′ Rafael Olarra), Rodrigo Rivera, José Rojas; Christian Martínez, Marcelo Díaz (68′ Walter Montillo), Leonardo Mas, Sebastián Pardo (46′ Raúl Estévez); Emilio Hernández, Cristian Milla (76′ Manuel Villalobos). DT: Arturo Salah.

Goles: 1-0 33′ Roberto Ordenes, de penal (UdC); 1-1 53′ Cristián Milla, de penal (UCh).

Tarjeta Amarilla: Robert Méndez.

Estadio: Municipal de Concepción       

Arbitro: Guido Aros.

Penales:

Anotaron Roberto Ordenes, Mauricio Aros, Fernando Giménez, Robert Méndez, Lizandro Henríquez y José Luis Jimenéz (UdC); Christian Martínez, Emilio Hernández, Manuel Villalobos, Walter Montillo, José Rojas (UCh).

Fallaron Fernando Meneses (UdC); Rafael Olarra y Leonardo Mas (UCh).

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí