Salas: «Colombia tiene menos fútbol que otras selecciones»

0
724

El ‘Matador’ habló sobre el partido de la ‘Roja’ ante los cafeteros, y se mostró con toda la fe en que Chile se quedará con los tres puntos. Además, anticipó que "sabemos como juegan Macnelly Torres y Giovanni Hernández, que no son ni Ronaldinho ni Robinho".
Es cierto que Marcelo Salas dio un paso al costado de la selección chilena mientras no se sienta bien físicamente, pero aún así, cuando habla, deja en claro que sigue siendo uno más de este plantel que lucha por llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

En sus tradicionales martes, el goleador histórico de la ‘Roja’ comentó sobre la derrota ante Brasil.

"Había mucho exitismo en la previa al partido. Se hablaba de por cuánto le íbamos a ganar a Brasil y pocos mantuvieron la calma", señaló el ‘Matador’.

Quien fuera el capitán en el inicio de la ‘Era Bielsa’ agregó que "los muchachos tienen que haber quedado  con mucha pena por la derrota, pero confío en que se levanten, porque hay un partido ante Colombia que es idela para salir de ese revés. Ahora a pensar en salir adelante y ganar este duelo".

Y en específico sobre Colombia, Salas aseguró que "perder ese partido si no nos dejaría bien parados para lo que viene, pero tengo confianza y fe en que vamos a conseguir la victoria".

Y entregó algunas pistas de porqué cree que Chile debe superar a la selección cafetera. "Tienen menos fútbol que otras selecciones. Creo que buscarán un resultado más que salir a buscar el partido en sí, y eso nos podría beneficiar", puntualizó.

Finalmente, explicó que "acá en Chile sabemos cómo juegan Giovanni Hernández y Macnelly Torres, y está claro que no son ni Ronaldinho ni Robinho, que son capaces de sacarse a tres jugadores. Igual con lo que hay que tener ojo es con sus pases gol".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí