Marcelo Salas volvería como titular en la «U»

0
756

El delantero reemplazaría a Manuel Villalobos en el duelo de este domingo ante Huachipato en el Estadio Nacional.
Luego de la jornada clasificatoria, vuelve este fin de semana el torneo de Clausura con su duodécima fecha.
Universidad de Chile enfrentará a Huachipato en el Estadio Nacional, este domingo a las 18:30 hrs. En el cuadro estudiantil, Arturo Salah presentaría dos novedades.

Marcelo Salas y Walter Montillo volverían a la titularidad del equipo azul, luego de superar sus lesiones. Ambos serían de la partida este domingo, en desmedro de Manuel Villalobos y Sebastián Pardo.

La fecha comienza este sábado a las 16:00 horas cuando en el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal reciba a Universidad Católica. A las 6 de la tarde, en el Estadio Monumental, Audax Italiano hará de local ante Rangers de Talca, a las 18:30 hrs. O’Higgins enfrentará en El Teniente a Ñublense de Chillán y a las 19 horas La Serena jugará en La Portada ante Universidad de Concepción.

En la jornada dominical, al mediodía en Sausalito, el actual campeón Everton jugará ante Santiago Morning, también a las 12:00 hrs. Unión Española tendrá un choque de colonias en Santa Laura ante Palestino y a las 16:00 horas en el Estadio Regional de Antofagasta el CDA enfretará a Colo Colo.

La fecha se cierra con los duelos entre Cobreloa y Melipilla (16:00 hrs. Calama) y el citado entre la U de Salah y Huachipato.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí