Salas seguirá en la «U» si se clasifican a Copa Libertadores

0
757

Así lo reveló el propio futbolista. “Si terminamos bien obviamente que cambia todo lo que uno pueda pensar. Siempre me gustó jugar la Libertadores y la disfruté”, reveló. Dio pinceladas del Superclásico.
Marcelo Salas termina contrato este fin de año en la U y podría colgar los botines. Aunque eso puede cambiar radicalmente.

Ello tras escuchar este martes al Matador, donde aseguró que jugar un torneo internacional como la Copa Libertadores “cambia todo lo que uno pueda pensar”.

“Si terminamos bien con la U este año –o sea clasificados a la Copa- obviamente que cambia todo lo que uno pueda pensar. Siempre me gustó jugar la Libertadores y la disfruté, tanto en la U como en River, donde llegué a semifinales”, narró.

“Uno nunca sabe. En lo personal veo todo a corto plazo. Termino contrato a fin de año y ahí se verá, pero me he sentido bien”, añadió sobre la misma.

Salas aprovechó de hablar del Superclásico que se avecina. Se jugará en dos semanas más en el Monumental, aunque el ariete sólo respondió sólo un par de preguntas al respecto “porque primero viene Antofagasta y queda mucho aún”.

“Lo ideal es no entrar mucho en el juego de palabras y declaraciones. Me río con los ataques o comentarios porque realmente no sirven de nada. Es más que nada para la gente. A nosotros no nos influye”, fue su pensar.

Respecto de festejar como Pinto en Macul –tras anotar al Morning simuló un mal olor- el Matador expuso que “no vi a Chupa como celebró, pero me dijeron. Yo trato de ser más cauto con las cosas que hago o digo porque generan mucha polémica”.

Finalmente se refirió a la gran cantidad de jugadores azules (5) en la Selección de Bielsa, que este miércoles jugará un amistoso en Los Ángeles, resaltando a un valor en particular.

“Demuestra el buen nivel del equipo y lo que se logra con buenos resultados. Al mejorar todos son beneficiados, como Emilio (Hernández). Tiene muchas condiciones y ojalá que pueda demostrar todo lo que sabe. Es muy desequilibrante y con mucha proyección”, comentó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí