En la U molestó programación de duelo ante S. Wanderers por Copa Chile

0
723

Rafael Olarra expresó su disconformidad, ya que tres días después jugan con Colo Colo.
Nada bien cayó en Universidad de Chile la programación del duelo por Copa Chile ante Santiago Wanderers, que debe jugarse el próximo jueves 2 de octubre en el Estadio Chiledeportes de Valparaíso.

La molestia pasa principalmente porque tres días después juegan el clásico ante Colo Colo, duelo que será clave para asegurar el cupo de Chile 3 a Copa Libertadores.

"Es llamativo tener que jugar dos días antes de un clásico y trasladarse. Se lo adjudicó a la organización más que a cualquier mala intención. Me habría gustado en otra fecha", señaló el defensa Rafael Olarra.

De todas formas, aseguró que deberán cumplir los compromisos agendados y ojalá poder sortear ambos.

"Hay que apelar a los planteles y el técnico verá cómo y con qué gente enfrenta los dos partidos", aseguró

Respeto por Antofagasta

El zaguero azul no quiso entrar en polémicas por los dichos del técnico Marcelo Barticciotto al señalar que el clásico será decisivo, ya que daba por entendido que los universitarios vencerán a Deportes Antofagasta.

Sobre el nivel de los caturros y antofagastinos, rivales en Copa Chile, Olarra expresó que "hay que respetar siempre a los rivales y ningún partido está ganado hasta que se termine. Nuestra idea es hacer un buen trabajo y quedarnos con los puntos de local"

Por último, le bajó el perfil a las declaraciones del entrenador popular al descartar "entrar en polémica y decir si es desubicado".

"Creo que debemos respetar por encima de lo que digan desde otros equipos sobre nuestros rivales", recalcó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí