En la U quieren olvidarse del superclásico y sólo piensan en Antofagasta

0
715

El delantero Raúl Estévez aseguró que "sabemos los que se viene, pero no serviría de nada ganarle a Colo Colo y perder este domingo" ante el cuadro de la Segunda Región.
En Universidad de Chile no quieren polemizar más con Colo Colo, de cara al Superclásico que se disputará el próximo 5 de octubre, y sólo piensan en lograr
un triunfo este domingo ante Antofagasta que les permita continuar como líder del Torneo de Clausura.

Así se desprenden de las palabras del delantero Raúl Estévez, quien señaló que "sabemos lo que se viene, pero no serviría de nada ganarle a Colo Colo y perder este domingo".

Sobre el rival de este fin de semana por la 14a fecha del certamen, el ariete argentino sostuvo que "va a ser un partido complicado, ya que de seguro se van a venir a meter atrás y eso nos puede perjudicar al momento de atacarlos. Pero así y todo hay que ganar para seguir manteniendo diferencias".

Por su parte, el defensa José Rojas señaló que "se comenta más del Clásico que de Antofagasta, que ahora es más importante. Se merecen respeto".

También hubo palabras para elogiar la actuación de los jugadores que militan en la U y que ayer estuvieron presentes con la selección en el triunfo de 1-0 ante México: Miguel Pinto, Marco Estrada, Emilio Hernández, Manuel Iturra y Matías Celis.

"Lo hicieron de muy buena forma. Estamos muy contentos y ojalá ahora lleguen en buenas condiciones", comentó el volante Nelson Pinto, mientras que Rojas agregó que "demostraron todo su nivel y categoría".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí