Marcelo Salas: «Es motivo de orgullo poder concretar 200 partidos en la ‘U»

0
726

El capitán azul, que cumple este registro en el duelo de domingo ante Antofagasta, confesó cuál es el partido que más recuerda con los universitarios.
Para Marcelo Salas el choque del domingo ante Antofagasta no será uno más en su larga y exitosa carrera. El duelo con los nortinos marca un hito importante en su vida, pues señala el encuentro número 200 vistiendo la camiseta universitaria.

El propio "Matador" reconoció que un acontecimiento así "s importante. Es motivo de orgullo poder concretar 200 partidos en la ‘U’, un equipo de primer nivel, en el cual inicié mi carrera y en el que también la estoy concluyendo. Contento de poder jugar este partido y ojalá el año sea bueno también", aseguró en un comunicado.

El actual capitán de los estudiantiles, además, aprovechó de recordar cuál ha sido el encuentro por importante para él al frente de Universidad de Chile. "Hay muchos, pero creo que el que más marcado está es del año ’94 con Católica, que le ganamos 1-0 con el gol mío tras pase de Víctor Hugo (Castañeda)".

Pero Salas aún sueña con seguir haciendo historia con los azules: "Esta temporada también se dieron triunfos muy buenos, como el triunfo en Calama después de mucho tiempo. Destaco los partidos por Copa Libertadores y el debut en abril de 1993 ante Colchagua".

Sobre el encuentro con Antofagasta, el atacante se sorprendió al conocer que es el goleador histórico de los azules ante los nortinos. "No sabía que tenía tan buenos números ante Antofagasta. Qué mejor que pueda celebrar los 200 partidos marcando otro gol", sentenció.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí