Federico Valdés: «Salah será el DT hasta junio de 2009»

0
725

El presidente de Azul Azul pidió, además, que Salas se acerque a conversar con él.
Estaba con ganas de hablar Federico Valdés. El presidente de Azul Azul, quizás espoleado por el liderazgo del equipo, confirmó a Arturo Salah en el puesto hasta junio de 2009. "En el contrato con Salah no hemos puesto ninguna condición de resultado. Él tiene un vínculo hasta junio del próximo año y esperamos que lo cumpla. Clasifique o no a la Copa Libertadores, Salah es nuestro técnico hasta junio del 2009", reiteró Valdés.

El titular de Azul Azul no fue tan terminante al hablar de la renovación de contrato de Marcelo Salas, quien finaliza su compromiso en diciembre. "La renovación de Salas no es un tema que tenga que ver con nuestras ganas. En la medida que él quiera, va a haber espacio para conversar. Pero la iniciativa la debe tomar él", advirtió.

Valdés también se refirió al hecho de que tendrán que abandonar el Caracol Azul el próximo año, porque ahí se construirá una cancha pública de hockey césped. "No hay ningún comunicado oficial de Chiledeportes. Nosotros hemos averiguado este tema en el IND y lo que se nos ha dicho es que vamos a continuar ahí. Tengo la certeza de que seguiremos en el Caracol durante todo 2009", aseguró.

Por último, Valdés habló también del magro porcentaje de participación que tienen los juveniles en el primer equipo de la U. "Nunca los cadetes estuvieron mejor atendidos que ahora. Los recibimos desgastados por los problemas anteriores, pero ahora eso está cambiando, y de aquí para adelante vamos a tener más jóvenes. Lo ideal para un equipo como la U es que cada vez jueguen más en su equipo profesional".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí