Marcelo Salas evoluciona y adelanta que no se quiere perder el clásico

0
675

El capitán azul entrenó con precauciones y vislumbra que dirá presente en el duelo del domingo.
En su tradicional charla con la prensa de los días martes, Marcelo Salas manifestó que su dolencia en el hombro derecho evoluciona favorablemente y que por nada del mundo se quiere perder el clásico ante Colo Colo.

"Estoy bien. He evolucionado de buena forma del golpe que tuve en el hombro. Me queda un poco de dolor, porque la zona molesta bastante, pero estoy tranquilo ya que entrené un poco de normalidad, así que espero en un par de días más estar en condiciones plenas para el partido", comentó el goleador azul al término del entrenamiento matinal.

Con cautela

El capitán azul manifestó además que no creen y no se confían del mal momento físico y futbolístico de los albos, quienes llegan heridos a este compromiso.

"Todo lo que puedan decir ellos, o lo que se puede comentar durante la semana, nos tiene que tener tranquilos. Hay que estar conscientes, ya que muchas de esas cosas pueden ser verdaderas, pero no hay que confiarse y sólo ratificar nuestro buen momento e ir al Monumental pensando que este es el último partido del año, ya que así se tienen que tomar los partidos y más los clásicos", manifestó. 

"No nos confiamos tanto del nivel de ellos. Antes nos tocó a nosotros pasar por un momento complicado y sólo creíamos en nuestro trabajo y en el trabajo que estábamos desarrollando Ahora seguimos creyendo en lo nuestro y estamos punteros, eso indica que las cosas las estábamos haciendo de buena forma", declaró. 

El emblemático jugador azul advierte que no deben confiarse de la diferencia de puntos que existen entre ambos elencos en la tabla de posiciones y que de ganar este domingo, podrían sacar definitivamente a su tradicional rival de la carrera por el "Chile 3".

"En el clásico anterior nosotros no veníamos bien y terminamos ganando el partido de buena forma. Nosotros tenemos que tratar que eso no suceda esta vez, es decir, llegamos bien y queremos ganar, jugar bien y ratificar eso dentro de la cancha", sostuvo.

Salas sostuvo que para doblegar a su archirrival deberán jugar doblemente concentrados, ya que este es un partido doblemente especial.

"Estamos jugando muy bien y el clásico lo vamos a enfrentar de la misma forma que hemos actuado en los otros partidos, es decir, con mucha responsabilidad y muy concentrados esta vez, quizás más, ya que el clásico cambia todo", argumentó.


El goleador azul quiere repetir las buenas actuaciones de su equipo, esta vez en el Monumental.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí