Nelson Pinto anticipa el Superclásico: «Llegamos con más regularidad»

0
738

El volante de Universidad de Chile volverá al Estadio Monumental, el mismo donde el 2003 sufrió un corte en su rostro tras recibir una piedra de la hinchada de Colo Colo.
El 31 de agosto de 2003 será un día que nunca más olvidará el volante de Universidad de Chile, Nelson Pinto.

Esa tarde el mediocampista fue titular en el duelo que los azules disputaron ante su archirival, Colo Colo, en el Estadio Monumental. Mientras corría el minuto 55 un proyectil golpeó el rostro de Pinto, cuando este se aprestaba a sacar un lateral. Fue tal el hecho que el juez de la brega, Rubén Selman, no titubeó y suspendió el superclásico del fútbol chileno.

Hoy, a más de cinco años de esa accidentada tarde, Pinto reconoce que "es un recuerdo ingrato. Fue una mala experiencia, pero creo que ahora las cosas han cambiado y no veo por qué vayamos a tener problemas. Ojalá tengamos un lindo partido contra Colo Colo el domingo y que el público lo disfrute al máximo".

A juicio del refuerzo más regular del Torneo de Clausura "está claro que tendremos un partido muy complicado, pero estamos confiados en que podemos ganar ya que venimos jugando muy bien y creo que llegamos con más regularidad que ellos".

Sin embargo, Pinto no esconde los elogios para el elenco popular. "Mucho se ha hablado que Colo Colo no está pasando por un buen momento, pero este es un partido diferente que no importa jugar muy bien, sino lo que vale es la victoria".

"Sabemos que este domingo nos jugamos muchas cosas y si logramos ganar en el Monumental le sacaríamos mucha ventaja a Colo Colo, y lo más importante es que estaríamos muy cerca del Chile 3", recalcó el ex jugador de Tecos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí